teléfono: 692 797 764 email: ampa.la.corredoria@gmail.com
facebook: https://www.facebook.com/ampa.lacorredoria twitter: @AMPACORREDORIA

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿cómo participar en la ampa?

La participación en la AMPA se puede hacer de forma activa y desinteresada, aportando vuestro trabajo en todas aquellas actividades que se vayan desarrollando, así como sugiriendo todas aquellas ideas y mejoras que se os puedan ocurrir.

Por otro lado para la existencia de la AMPA y el desarrollo de su trabajo es necesario participar económicamente mediante la afiliación a la Asociación con la aportación de una simbólica cuota anual de 15 € por núcleo familiar.

¿En qué empleamos los fondos recaudados?
· En la gestión y organización de las actividades extraescolares.
· En la gestión del Comedor infantil en los meses de Septiembre y Junio.
· En las diversas actividades lúdicas que se organizan a lo largo del año (Amagüestu, Gala Navidad, Carnaval, Día del Libro, Galas benéficas, Fiesta fin de Curso, etc.)

¿Por qué es interesante afiliarse a la AMPA?
· Porque la AMPA es el cauce natural de participación de las madres y padres de los alumnos en lo concerniente a su educación.
· Porque informa y asesora a los padres y madres de las actividades propias de la AMPA.
· Porque asiste a los padres y madres de los alumnos en todo aquello que tiene relación con la educación de sus hijos.
· Porque para premiar el esfuerzo económico de la cuota anual, todas las familias asociadas tienen descuento en las mensualidades de las Actividades extraescolares y resto de Actividades que la AMPA organice.
· Porque hay un acuerdo de colaboración con varios Comercios locales de La Corredoria que ofrecen descuentos a las familias poseedoras del Carné de Socio de la AMPA.

¿Qué hay que hacer para asociarse?
· Rellenar la ficha de inscripción con todos los datos correctos
· Abonar la cuota anual de 15 € por familia en efectivo en el local de la AMPA.
· O hacer el ingreso de la misma en la cuenta ES55 2048 0166 7130 0000 7420 de Liberbank (CajAstur) Oficina Cuatro Caños, y presentar el justificante de ingreso en el local del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario